Yoga Nidra

Yoga Nidra es una técnica que nos enseña a relajarnos conscientemente. Es un método que permite inducir un estado de completa relajación física, mental y emocional.

Desarrolla la atención, la conciencia testigo y conéctate con esa parte de ti que siempre está en paz. Al bajar las resistencias de la mente, el cuerpo se relaja completamente.

 

Te compartimos esta relajación de Yoga Nidra que hemos preparado para ti. La puedes hacer todos los días y en cualquier momento, cuando quieras una relajación profunda y un descanso consciente.

Entrevistas "Con Sentido": Conversando con Sifu Rama

En el día de hoy te compartimos la entrevista que Sifu Rama, maestro de Chi Kung y Tai Chi, y fundador de La Montaña Azul - Jardín sin Tiempo, le concedió a Primero Adentro.

Después de contarnos un poco acerca de su historia de vida y cómo llegó a fundar la montaña azul, nos habla acerca de una vida con sentido y con entusiasmo, de cómo navegar la incertidumbre y negociar con el miedo, del poder de seguir los mandatos del alma y del arte del Chi Kung.

Para finalizar nos regala una píldora para incorporar en el día a día: sentir, soltar y sonreír.

Esperamos que esta amorosa conversación y sus palabras toquen tu alma y te ayuden a re-conectarte y a darle sentido a tu vida.

¡Por favor usa audífonos para escucharla!

Nota: Si quieres acceder a la entrevista completa, envíanos un correo a l.papanik@primeroadentro.org