CONOCERTE ES TU MEJOR MEDICINA


TERAPIA VIBRACIONAL

_DSC0311.jpg

SONIDO SAGRADO

Todo en el universo es una vibración, y el sonido también lo es; cuando exponemos nuestro cuerpo físico, mental y emocional a vibraciones que están en armonía, nos alineamos con esta frecuencia permitiendo que nuestra mente y cuerpo se relajen.

El masaje sonoro tiene un efecto relajante en los músculos; en el cerebro facilita e induce ondas Theta en las cuales se perciben estados profundos de paz y claridad mental. Las vibraciones que emiten el sonido tienen un efecto relajarte en el sistema nervioso, disminuyendo nuestra respuesta de estrés.

Para refrescarte el alma puedes:

  1. Agendar una sesión individual: Es una sesión dirigida a armonizar los chakras, relajar el cuerpo físico y aquietar la mente. 

  2. Unirte a una sesión de relajación y armonización grupal: Todos los miércoles son serenos en Primero Adentro, y a las 7 p.m. nos reunimos para una relajación meditativa. 

  3. Organizar una sesión corporativa, familiar o con tus amigos: Puedes organizar una sesión privada con un grupo de amigos, familiares o colegas. 

ESENCIAS FLORALES

Las flores son la farmacia que nos ofrece la naturaleza. Con su ayuda podemos armonizar nuestro mundo emocional y hacernos más conscientes de nuestros patrones de comportamiento que nos llevan al desequilibrio.

“La salud depende de estar en armonía con nuestra alma” Dr. Bach

En nuestro día a día enfrentamos situaciones que nos sacan de nuestro centro y, en muchos casos, sufrimos. Hay una parte de nosotros que siempre está en paz, y para conectar con ella es útil limpiar las capas que hemos creado con las emociones incómodas que experimentamos y que se acumulan experiencia tras experiencia, día a día.

Las flores de Bach nos ayudan a restablecer el equilibrio y armonía cuando estamos pasando por momentos difíciles y nos ayudan a armonizar aspectos más profundos de nuestra personalidad.

Este espacio se trabaja de manera individual. Es un proceso a través del cual nos hacemos conscientes de nuestro mundo emocional y lo armonizamos para restablecer el equilibrio y la armonía que es nuestro estado natural.

  • Contáctanos para agendar una sesión; esta se hace de manera virtual o presencial (si vives en la ciudad de Santa Marta, Colombia).


art-1837073_1920.jpg

coaching LOGOTERAPÉUTICO

Este es un proceso de acompañamiento, individual o grupal, que permite:

  • Facilitar el proceso de toma de decisiones y resolución de problemas.

  • Favorecer la ampliación de conciencia de sí mismo y de los demás.

  • Acompañar al ser humano en la experiencia del sufrimiento.

  • Acompañar a las personas a que vivan su libertad de forma responsable

Si quieres que te acompañemos en uno de esto procesos, contáctanos y agendamos una cita.

 
 
 
 

DESCRIPCIÓN

Este programa te permite conocerte más, explorar que te hace bien y desde esa exploración desarrollar una rutina que te acerque a una vida con mayor bienestar.



Te acompañamos en esta exploración durante 4 semanas y te mostramos cómo desde las prácticas milenarias del yoga y la Ayurveda puedes acercarte a una versión más saludable, consciente y equilibrada de ti mismo.


Este programa lo ofrecemos en conjunto con Eva Still, de Still Yoga.

 
16.png

pilares del programa

Durante este acompañamiento, trabajamos estos 4 pilares para construir rutinas y hábitos de vida saludable que te permitan vivir bien y en equilibrio.

  1. Óptimo descanso

  2. Óptimo movimiento

  3. Óptima alimentación

  4. Óptimo silencio


Si eres alumno y quieres acceder a el contenido del curso, por favor haz clic en el botón “acceder”

programas a la medida


NUESTROS PROGRAMAS ESTÁN DIRIGIDOS A ACOMPAÑAR A PERSONAS Y GRUPOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA VIDA BASADA EN NUESTRO PILARES: SENTIDO, PAZ INTERIOR, ALEGRÍA Y LIBERTAD

 

PARA GRUPOS

 

  1. Talleres de inmersión -tipo retiro- abiertos a todos aquellos interesados en fortalecer los cuatro pilares de primero adentro.

  2. Procesos a la medida para grupos de organizaciones interesadas en fortalecer los cuatro pilares al interior de las misma

 PARA PERSONAS

  1. Programas virtuales de desarrollo personal para fortalecer cada uno de los cuatro pilares.

  2. Sesiones de acompañamiento personalizado usando herramientas de la psicología, flores de Bach, cuencos tibetanos, meditación y yoga

 

conoce algunos programas que hemos desarrollado anteriormente

Cheers!-3.png

FLOR DE LOTO

Este programa fue diseñado para promover el bienestar físico, mental y emocional de mujeres encarceladas.

El objetivo del programa Flor de Loto es proporcionar un espacio de autocuidado, autoregulación y transformación para el grupo de mujeres encarceladas en el centro penitenciario de Santa Marta.

Abrazando mi sexualidad.png

Te invitamos a una experiencia donde te conectarás profundamente con tu propio sentido de la sexualidad, te miraras con ojos distintos, comprenderás qué es tuyo y qué ha sido heredado. Te harás consciente de tu manera única y legítima de disfrutar de tu sexualidad, así como de las creencias que te hacen más o menos libre. Podrás ver con ojos nuevos la relación que tienes con tu cuerpo; te proyectarás de una forma distinta y eso te permitirá transformar tu experiencia de la sexualidad en una de libertad y autenticidad.

Usamos las herramientas del coaching logoterapéutico y la conciencia corporal en un encuentro auténtico y honesto entre mujeres.